or Call: 555.555.1234

 

YouTube Streaming está abierto para todos los usuarios sin restricciones de suscriptores

YouTube Streaming está abierto para todos los usuarios sin restricciones de suscriptores

Para nadie es un secreto que Youtube es la plataforma de videos más popular del mercado, aunque el gigante buscador se ha quedado un poco “dormido” con la implementación del streaming en su plataforma.

De hecho el video en vivo ha sido incluido paulatinamente, contrastando con servicios como Facebook Live o Periscope, donde esta es una moda desde hace un buen tiempo. En Youtube el streaming ha sido incorporado poco a poco siguiendo restricciones.

En primer momento solo algunos creadores de contenido influyentes podían acceder al streaming de video. Luego, permitió el streaming de vídeo a los creadores que tuvieran más de 10.000 seguidores y por último los que superaran los 1000 suscriptores.

Pero la gran noticia es que ya no habría un mínimo de suscriptores, los únicos requisitos para hacer streaming en Youtube es tener un canal verificado y que este no presente restricciones de transmisión en los últimos tres meses.

Cómo transmitir en vivo desde Youtube móvil

La aplicación de Youtube ha comenzado a desplegar su nueva función que permite realizar streaming a cualquier usuario de la plataforma. Para comenzar a utilizarla solo debemos hacer tap en el  botón de grabación rojo que se encuentra ubicado en la parte inferior derecha.

Al tocar el usuario podrá escoger si desea realizar una grabación o directamente transmitir en vivo. Youtube espera que al eliminar las restricciones de suscriptores más usuarios con canales nuevos apuesten por este tipo de contenido.

Via – AndroiPolice

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: