It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Xiaomi Mi 7 se unirá a la tendencia, lector de huellas debajo de la pantalla

Xiaomi Mi 7 se unirá a la tendencia, lector de huellas debajo de la pantalla

Uno de los grandes jugadores de la industria móvil es Xiaomi, el fabricante chino en pocos años alcanzó un puesto relevante como fabricante de móviles hasta el punto de ser uno de los mayores vendedores de Smartphone en China.

Su buque insignia es el Xiaomi Mi 6, el cual en los próximos meses tendría su sucesor conocido como Xiaomi Mi 7, y para sorpresa de todos tendrá lector de huellas debajo de la pantalla tal como confirmó Lei Jun, CEO de Xiaomi, también conocido en occidente como el “Steve Jobs Chino”.

La información sobre el lector de huellas debajo de la pantalla fue dada a conocer en una publicación en Weibo, popular red social china donde el ejecutivo comentaba sobre el Xiaomi Mix 2S Mi, su más reciente lanzamiento.

Posibles especificaciones del Xiaomi Mi 7

A parte del mencionado lector de huellas son muchos los rumores que tenemos acerca del Xiaomi Mi 7 antes de su lanzamiento, se habla de una pantalla de 5,65 pulgadas con un diseño parecido a al iPhone X. En los componentes internos se espera un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, una memoria RAM de 8 GB y un precio estimado de 475 dólares.

Este año ha sido importante para el fabricante chino aparte del mencionado Xiaomi Mix 2S Mi se espera en los próximos días el lanzamiento de un Smartphone enfocado a gamers con botones físicos, el cual vendría a competir con el Razer Phone.

Via – GSMArena

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: