or Call: 555.555.1234

 

Xbox One X, la nueva consola de Microsoft presentada durante el E3 2017

Xbox One X, la nueva consola de Microsoft presentada durante el E3 2017

Actualmente se está llevando a cabo el evento Electronic Entertainment Expo (E3), conocido por ser uno de los de mayor importancia en la industria Gamer. Celebrado anualmente y utilizado por las principales compañías para mostrar sus novedades en videojuegos y consolas.

La compañía Microsoft durante el año pasado aprovecho el evento para hablar sobre su próxima generación de consolas conocida en su momento como Project Scorpio, y hoy oficialmente es lanzado como Xbox One X.

Xbox One X es la nueva consola de Microsoft que se caracteriza por ser mucho más potente, capaz de llevar al extremo gráficos y rendimiento. Durante la presentación de la nueva consola se destacó el rendimiento gráfico en 4K ofrecido por el nuevo jugador de la familia Xbox.

Novedades, especificaciones y precio de la Xbox One X

Lo primero que debemos saber es la retrocompatibilidad de los videojuegos, esto quiere decir que los títulos de Xbox One son compatibles con la nueva consola y viceversa, de hecho, la empresa confirmó que no habrá juegos exclusivos para Xbox One X.

  • GPU: 40 unidades a 1.172 MHz
  • CPU: Ocho núcleos x86 que corre a 2,3GHz
  • Memoria: 12GB
  • Unidad de disco óptico: 4K UHD Blu-ray
  • Almacenamiento interno: 1TB

Para el tema del calentamiento Microsoft apostó por un sistema de enfriamiento, siendo esta la primera consola en ofrecer esto. En cuanto a la pregunta neurálgica, la nueva consola Xbox One X estará disponible mundialmente a partir del 7 de noviembre a un precio de 499 dólares.

Via – The Verge

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: