It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

WWF ha empezado el streaming más largo del mundo: 450 años para mostrar la descomposición de una botella de plástico

WWF ha empezado el streaming más largo del mundo: 450 años para mostrar la descomposición de una botella de plástico

En los últimos años han aumentado de manera exponencial las retransmisiones en streaming en Internet, hasta tal punto que las redes sociales más famosas han integrado dentro de sus plataformas la posibilidad de emitir vídeos en directo. En WWF han decidido aprovechar esta tendencia para mostrar el proceso de descomposición de una botella y así hacer reflexionar a la población sobre el impacto que tienen en la naturaleza los plásticos de un solo uso.

Obra de la agencia NOSSA (Portugal), la retransmisión empezó el pasado 30 de marzo (durante la celebración de la Hora del Planeta) y durará un total de 450 años, el tiempo en el que tardaría en descomponerse una botella pequeña de plástico. Esta campaña va a compañada de una petición para para pedir a los políticos y los gobiernos que hagan leyes que ayuden a proteger los océanos de la contaminación causada por los deshechos plásticos.


Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: