Wix, una vez más en el Super Bowl con un nuevo anuncio publicitario

El pasado domingo 3 de febrero tuvo lugar en Estados Unidos el Super Bowl LIII, uno de los eventos deportivos más esperados por millones de personas alrededor del mundo. Y una vez más, por quinta vez consecutiva, la empresa de creación de páginas web Wix fue parte del gran show presentado un nuevo spot durante la tercera parte del encuentro.

El Mercedes-Benz Stadium, ubicado en Atlanta, Georgia, fue la sede de la final número 53 de fútbol americano, más conocida como el Super Bowl. En esta ocasión, New England Patriots alzó nuevamente el trofeo de la mano de su quarterback estrella, Tom Brady, tras vencer a Los Angeles Rams. Y entre los distintos auspiciantes que participaron a lo largo del evento se hizo presente Wix, una de las plataformas más populares para saber cómo crear una página web.

Durante la tercera parte del partido la compañía Wix dio a conocer un spot de 30 segundos de duración protagonizado por Karlie Kloss, la supermodelo, empresaria y fundadora de Kode With Klossy, organización que apunta a crear y brindar oportunidades de aprendizaje en el mundo de la tecnología a mujeres jóvenes. En el breve anuncio publicitario podemos ver a Kloss actualizando su página web y destacando algunas de las características profesionales de Wix disponibles, como la Galería Wix Pro, ideal para mostrar al mundo las mejores imágenes, y SEO Wiz, una guía paso a paso para optimizar y posicionar en el primer puesto nuestro sitio web. Características que, por supuesto, están disponibles para los más de 140 millones de usuarios de Wix alrededor del planeta.

Con respecto al regreso de Wix al Super Bowl, Omer Shai, CMO de Wix, señalo: “Nos encanta el impacto, la emoción y el amplio alcance del Super Bowl, que continúa llamando la atención de nuestra audiencia”. Y además agregó: “Nuestras campañas son siempre una mezcla de producto, personalidad y una narrativa. Nuestra visión funciona y se adapta a todos los canales, por lo que fue fácil tomar nuestra creatividad digital y optimizarla para el gran evento deportivo. Estamos encantados de volver para el Super Bowl una vez más”.

Con Wix, crear una página web ya no quiere de avanzados conocimientos en programación sino que se puede lograr de forma simple. Wix les brinda a los usuarios todo lo necesario para crear rápidamente su página web profesional y además posicionar la misma de la mejor manera. Lo mejor de todo es que Wix sigue creciendo y añadiendo nuevas características y funcionalidades como las que anuncio en el Super Bowl LIII.

Enlace | Wix.com

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.