or Call: 555.555.1234

 

WhatsApp ya permite eliminar mensajes enviados

WhatsApp ya permite eliminar mensajes enviados

Finalmente, una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp, y que desde el mes de mayo se ha venido probando, arriba a la popular aplicación de mensajería. Hablamos de la posibilidad de eliminar mensajes enviados, tanto para el receptor como para el emisor.

WhastApp decide dar un paso más en su proceso de crecimiento activando una de las nuevas características en la cual el equipo de desarrolladores viene trabajando desde hace tiempo: la opción de borrar mensajes de manera individual o grupal.

Así, ahora es posible eliminar mensajes específicos ya sea porque nos hemos equivocado de destinatario, hemos cometido algún error en la redacción del mismo, u otros motivos.

Una vez que eliminamos un mensaje en alguna conversación grupal o personal, será reemplazado por “Este mensaje fue eliminado“. De la misma manera, visualizaremos el mismo mensaje cuando algún contacto realice la misma operación.

El lapso de tiempo del que disponemos para borrar los mensajes es de siete minutos, desde que ha sido enviado. Una vez superado este tiempo, ya no habrá oportunidad.

¿Como borramos un mensaje para todos? De forma simple:

  1. Abre WhatsApp y ve al chat que contiene el mensaje que deseas eliminar.
  2. Mantén presionado sobre el mensaje para seleccionarlo > toca en Eliminar dentro del menú. Puedes seleccionar varios mensajes y eliminarlos al mismo tiempo.
  3. Pulsa Eliminar > Eliminar para todos.

Siguiendo los mismos pasos, podemos eliminar mensajes individuales, es decir, que solamente hemos enviado o recibido nosotros. No obstante, no se realizará un cambio dentro del chat del destinatario ya que el mismo aun los verá.

Es importante tener en cuenta que para que los mensajes se eliminen exitosamente para todos los usuarios, los receptores deberán estar usando la versión más reciente de WhatsApp tanto en Android, iPhone o Windows Phone. De no ser así, los mensajes podrán ser visualizados y nosotros no recibiremos una notificación de que han sido eliminados.

En fin, es recomendable actualizar la aplicación de WhatsApp en nuestro dispositivo móvil ya que esta nueva actualización ha comenzando a desplegarse y no tardará en llegar a las distintas plataformas.

Enlace | WhatsApp

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: