It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

WhatsApp testea enviar mensajes de voz sin mantener presionado el botón

WhatsApp testea enviar mensajes de voz sin mantener presionado el botón

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp desde el año 2013 incluyo entre sus funcionalidades los mensajes de voz, en pocas palabras es una funcionalidad presente casi desde su creación.

Esto ha beneficiado notablemente a los usuarios ya que muchas veces escribir puede resultar algo tedioso, especialmente si necesitamos escribir un mensaje bastante extenso. Con el paso del tiempo incluyeron las llamadas de voz y las videollamadas.

Sin embargo, según comenta The Next Web la compañía está testeando una nueva funcionalidad dentro de los mensajes de voz, concretamente al momento de grabarlos. Actualmente para grabar un mensaje de voz debemos mantener presionado el icono de micrófono que aparece en las ventanas de conversaciones.

Al parecer WhatsApp estaría testeando la posibilidad de poder grabar mensajes de voz sin necesidad de mantener presionado el botón de voz. El funcionamiento también es bastante simple y apela a lo que ellos definen como “grabación de voz manos libres”.

Tras presionar el botón de grabación podremos desplazarlo hacia arriba y de esta forma se mantendría activo el micrófono. Incluso el usuario puede mirar, leer y desplazarse a través de los mensajes del chat mientras graba la nota.

El desplazamiento es bastante funcional ya que muchas veces grabamos una nota de voz para dar respuesta a un mensaje de texto de nuestro interlocutor. Por el momento las pruebas de WhatsApp están siendo realizadas con pocos usuarios, en caso de buena respuesta la abrirían a todo el público.

Via- TNW

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: