or Call: 555.555.1234

 

WhatsApp se actualiza para iOS y ahora organiza fotos recibidas en álbumes

WhatsApp se actualiza para iOS y ahora organiza fotos recibidas en álbumes

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con más de 1200 millones de usuarios y aunque algunos usuarios se quejan por no tener más funciones, sigue siendo el rey de la mensajería instantánea. Algo que ha conseguido principalmente gracias a su simplicidad, usabilidad y multiplataforma.

Estar disponible para iOS, Android, Windows y Web, hace que sus usuarios puedan comunicarse con sus amigos sin importar el dispositivo o sistema operativo utilizado. La noticia en esta ocasión tiene que ver precisamente con la actualización presentada para su el sistema operativo de iPhone.

Nueva funciones de WhatsApp en iPhone

Podríamos decir que en sentido general son tres las nuevas funciones incorporadas en WhatsApp para iOS, dos enfocadas a la interacción con notificaciones y otra a la organización. La primera es deslizar la notificación para responder un mensaje de WhatsApp, ahora solo basta con hacer un gesto para responder mensajes en la aplicación sin necesidad de abrirla.

También fue actualizada para poder responder mensajes desde la pantalla bloqueada del iPhone, ahora será mucho más fácil revisar nuestros mensajes de chat sin necesidad de desbloquear la pantalla.

Por último nos encontramos con la nueva organización de fotos, cada vez que envíes o recibas más de cuatro imágenes en un mismo mensaje de chat, estas serán mostradas de forma organizada a través de un álbum.

Via – The Verge

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: