or Call: 555.555.1234

 

WhatsApp permitirá fijar conversaciones en los chats

WhatsApp permitirá fijar conversaciones en los chats

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo acaba de incorporar una nueva actualización en su versión beta. WhatsApp Beta para Android a partir de ahora permite fijar conversaciones en las ventajas de chat.

Por lo general, las funciones incorporadas en la versión Beta con el tiempo llegan a las masas así que es muy probable que esta nueva opción sea incorporada en los próximos días para todos los usuarios de la plataforma de mensajería.

Ahora puedes fijar los chats de WhatsApp que más te interesan

Por defecto la organización de los mensajes en la ventana de chat de WhatsApp es de manera cronológica, es decir, las primeras publicaciones aparecen en la parte superior. En WhatsApp Beta para Android se puede fijar conversaciones para que estas siempre sean mostradas de primero sin importar su fecha.

De momento solo es posible fijar un máximo de tres chats, para hacer lo propio solo debemos presionar sostenidamente en una conversación, al hacerlo, en la parte superior se despliega la opción de un ícono con forma de pin.

Basta escogerlo y a partir de ese momento, la conversación fijada será mostrada por encima de las demás conversaciones, sin importar que las otras sean más recientes. Esta nueva opción resulta bastante útil sobre todo para aquellos que tienen muchas ventanas de chat o también sirve para separar un chat laboral del resto de conversaciones.

Via – AndroidPolice

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: