It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

WhatsApp extiende el tiempo de eliminar mensajes a una hora

WhatsApp extiende el tiempo de eliminar mensajes a una hora

Una buena noticia llega para todos los despistados, indecisos y en general aquellos que enviamos un mensaje por WhatsApp y después queremos borrarlo. Meses atrás eliminar un mensaje enviado a través de la popular App de mensajería instantánea era imposible.

Pero con la última actualización ya podemos eliminar mensajes enviados por WhatsApp, el primer update permitía solo eliminar los mensajes durante los primeros 7 minutos. Ahora, según comunica el portal BGR la versión beta de la App acaba de incorporar una actualización que permite extender el tiempo que tenemos para eliminar los mensajes enviados.

A partir de ahora los usuarios que tengan la aplicación beta instalada en sus Android podrán borrar mensajes enviados durante la primera hora, tendremos 60 minutos para eliminar un mensaje enviado por error.

Esta actualización para muchos era necesaria sobre todo teniendo en cuenta que Telegram permite eliminar mensajes hasta 48 horas después, WhasApp beta para Andriod en su versión 2.18.69 es la que cuenta con la nueva actualización.

Por el momento no han comentado nada acerca de los mensajes citados, estos no pueden eliminarse una vez citados dentro del chat tanto en grupos como en mensajes individuales. WhatsApp es hasta el momento la App de mensajería instantánea más popular del mundo y con este próximo Update esperan tener contestos a los usuarios.

Via – BGR

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: