or Call: 555.555.1234

 

WhastApp permitirá reproducir videos de Youtube directamente en sus ventanas de chat

WhastApp permitirá reproducir videos de Youtube directamente en sus ventanas de chat

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo en estas últimas semanas se ha esforzado por incorporar nuevas funciones que en su gran mayoría han sido pedidas por los usuarios desde hace un buen tiempo.

Actualmente permite fijar mensajes en las ventanas de chats para tener a la mano conversaciones importantes y no se “pierdan” en el rio de conversaciones. Recientemente también supimos que están trabajando para permitir la eliminación de los mensajes tras ser enviados.

Es normal enviar mensajes que después quisiéramos borrarlos, esto es algo que próximamente WhatsApp permitirá y ahora una nueva función comienza a ser rumorada. En la versión beta de WhatsApp para iOS se encuentra una línea de código que implica un cambio importante en su interacción con los videos de Youtube.

Todo indica que en la próxima actualización para la manzana mordida los videos de Youtube podrán reproducirse directamente desde la ventana de chat, esto quiere decir que podemos ver el video mientras seguimos chateando.

Actualmente cuando nos comparten un enlace de un vídeo de YouTube, WhatsApp automáticamente nos redirige a la mencionada plataforma, un proceso que la verdad resulta tedioso ya que debemos dejar la ventana de chat.

La idea de WhatsApp en su próxima actualización es incorporar un reproductor de videos que se activa en el momento que nos comparten un link de Youtube, así seguiremos chateando mientras vemos el video compartido.

Via – AndroidAuthority

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: