or Call: 555.555.1234

 

Waze ahora se encuentra disponible para Android Auto

Waze ahora se encuentra disponible para Android Auto

Son muchas las personas que utilizan la aplicación móvil Waze para desplazarse en coche por la ciudad, incluso por encima de Google Maps. Sin embargo, todos debíamos sacar el Smartphone mientras conducíamos para colocar la ruta destino y seguir las correspondientes indicaciones.

La compañía es consciente de su crecimiento y en estos últimos meses ha trabajado fuertemente para mejorar sus funciones. Hace poco actualizó la App para permitir grabar voz de los usuarios y estos pueden escuchar las órdenes con una voz propia.

En esta oportunidad y tras un periodo beta, Waze oficialmente está disponible para  coches que utilizan Android Auto, el sistema operativo del Androide verde para los coches. La configuración de esta es muy fácil, de hecho en el blog oficial la compañía deja un link con las instrucciones para configurar Waze en Android Auto.

Tras la respectiva configuración los usuarios pueden disfrutar todas las características que ofrece Waze desde la pantalla del automóvil. Encontramos primeramente las notificaciones visuales y auditivas, cambio de rutas, novedades en nuestra ruta, trancones, etc.

Al igual que sucede en Google Maps podemos guardar aquellos destinos y trayectos que utilizamos diariamente, como por ejemplo, la ruta al trabajo, casa, universidad o restaurante preferido.

Utiliza el comando “Ok Google” para indicar o solicitar a Waze la ruta que deseamos realizar, automáticamente la aplicación iniciará la solicitud sin necesidad de tocar nada en la pantalla del coche.

Via – The Verge

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: