or Call: 555.555.1234

 

Vídeo: Método Dentix, para las cosas importantes de la vida

Search Amazon

Vídeo: Método Dentix, para las cosas importantes de la vida

La compañía multinacional Dentix, líder en el sector odontológico, ha lanzado una campaña llamada “Debería”, una iniciativa que con ejemplos de la vida cotidiana, quiere mostrar la importancia y la necesidad de la existencia de un método para todo, como es el propio caso del Método Dentix.

La serie de vídeos desarrollados por la agencia de publicidad Sra. Rushmore, serán presentados en todos los países con clínicas Dentix y su gran mensaje es que “debería haber un método para todas las cosas importantes de la vida”.

Esta idea es el hilo conductor de toda la campaña, con diferentes acciones entre las que se destacan tres spots, que se podrán ver en televisión y medios digitales.

Los vídeos muestra reflexiones cotidianas de personajes anónimos que manifiestan la idoneidad de tener un método para saber cómo afrontar cualquier situación de la vida.

Además el fin de la compañía, es darle continuidad a la campaña anterior: “Dentro del Método”, manteniendo esta premisa como eje fundamental y convirtiéndola en una necesidad en el diario vivir de toda persona.

Según Luis Domínguez, director corporativo de Marketing y Estrategia de Dentix, el objetivo es seguir dándole importancia a sus pacientes, mostrando que los entienden y que saben cómo son porque los escucha.

“Por ello, cuando pensamos en la nueva campaña quisimos reflejar una gran la realidad de la vida, y es que ésta es una sucesión de retos a los que enfrentarnos sin enseñanza previa, retos para los que nos gustaría que existiera un método preestablecido, un método para todo lo importante de la vida, un método como el que creamos nosotros para la salud bucodental”, añadió.  

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Powered by WPeMatico