It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Una escultura gigante frente a la Bolsa de Milán para promocionar la nueva temporada de “La Casa de Papel”

Una escultura gigante frente a la Bolsa de Milán para promocionar la nueva temporada de “La Casa de Papel”

La polémica escultura de Maurizio Cattelan que se instaló en 2010 frente a la Bolsa de Milán se ha convertido en un improvisado emplazamiento publicitario para promocionar la nueva temporada de La Casa de Papel. El monumento, que representa una mano con el dedo corazón levantado, generó mucha controversia en su día ya que se tomó como un ataque al mundo financiero, a pesar de que el autor explicó que se trata de un mensaje en contra de las ideologías.

Sea como sea, desde Publicis Milán han escogido este emplazamiento para realizar una llamativa acción para promocionar la 3º temporada de “La Casa de Papel” y han convertido esta escultura en la mano de uno de los atracadores de la serie. Así, desde el 18 al 22 de julio, un encapuchado gigante con la máscara de Dalí presidió la Piazza Affari en pleno centro financiero de la ciudad.

Además, la noche antes del lanzamiento hicieron una proyección especial al aire libre de los 2 primeros capítulos de esta tercera entrega a la que asistieron más de 5.000 fans de la serie. Como era de esperar, esta acción publicitaria generó muchísima conversación en redes sociales: se publicaron más de 57.000 posts y más de un millón y medio de interacciones durante los 5 días que duró.




Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: