Guaripete Solutions Privacy Policy, Who we are, What personal data we collect and why we collect it

Hace ya unos años que muchos científicos nos llevan alertando sobre el aumento del nivel del mar que está causado el cambio climático.  Pues bien, el colectivo Extinction Rebellion ha encontrado una forma un poco más creativa de alertar a los londinenses sobre las consecuencias del deshielo de las zonas polares y glaciares que está generando el calentamiento global.

Con el objetivo de realizar una acción “con la que las personas puedan conectar visualmente”, el colectivo decidió sumergir una casa del estilo típico urbano de Londres en medio del río que cruza la ciudad. Y no cabe ninguna duda de que la imagen impacta y tiene mucha fuerza.

Desde el colectivo cuentan que “lamentablemente, el cambio climático es algo que nos afecta a todos” y que con acciones como esta buscan “crear una conciencia respetuosa del grave desastre provocado por el hombre en nuestro planeta”.



Foto: Guy Reece


1939 - Landings de cursos TOP 12,90 - FBorg - EUR

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.