It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Un salto por Fidel o el mercadeo revolucionario

Un salto por Fidel o el mercadeo revolucionario

La Federación de Paracaidismo Deportivo, en Pinar del Río, invita al pueblo a participar del espectáculo “Salto por Fidel”, este viernes seis de abril, a partir de las nueve de la mañana, en la Plaza provisional del Reparto Hermanos Cruz.

Según Julio César Abreu Esquijarosa, miembro del comité organizador, en este escenario tendrán lugar tres saltos en paracaídas.

“El primero será de exhibición; en el segundo desplegaremos imágenes gigantes de aproximadamente 15 metros de largo, con la bandera de Cuba y la figura del líder histórico de la Revolución; y realizaremos un tercer salto, que llamaremos “Tras la huella de Martí”, junto al Proyecto Cultural Arte en Espiral, del artista de la plástica Arquímedes Lores”.

Explicó Abreu Esquijarosa que en horas de la tarde harán un último salto en el terreno de fútbol de la Universidad de Pinar del Río, en saludo a los juegos deportivos Guamá, que se desarrollan durante esta semana. En cada vuelo participarán unos 25 paracaidistas de Pinar del Río y de otras provincias como La Habana, Ciego de Ávila, Holguín y Las Tunas.

La actividad estuvo convocada en una primera oportunidad para el pasado martes 3 de abril, en conmemoración a los aniversarios 56 y 57 de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí, respectivamente, pero por razones ajenas al comité organizador, en la provincia, no pudo realizarse”, insistió.

El primero de estos saltos fue realizado el 29 de abril de 2016 en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), en saludo al cumpleaños 90 de Fidel.

En noviembre de 2017, y en conmemoración del primer aniversario de la partida física del Comandante, otros 2 saltos fueron realizados en el balneario de gran fama internacional, Varadero.

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: