It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Un packaging adorable para una marca de comida de perros ecológica

Un packaging adorable para una marca de comida de perros ecológica

Rocketo es una marca británica que quiere acabar con la mala alimentación de nuestros perros cargada de azúcar, toxinas y más elementos negativos propios de la industria. Se trata de comida producida totalmente con ingredientes ecológicos y libres de pesticidas, herbicidas y antibióticos para conseguir, como ellos mismos dicen, una “súper comida al nivel de la NASA”. Lo genial es que no solo se preocupan por hacer productos de calidad, sino también del diseño de sus packagings.

Los alimentos de Rocketo vienen en latas de diferentes tamaños y colores según los ingredientes y la composición de cada uno. Y, además de un diseño minimalista y simple con el logotipo y la información nutricional, cada tapa lleva ilustraciones creadas por Gedeminas Siaulys de perros personificados actuando como astronauta, explorador o de traje. De esta forma, ponen los ponen al mismo nivel que las personas en cuanto a la importancia de que lo que coman les aporten la energía necesaria para su día a día.

Aunque ya comercialicen, esta marca aún se encuentra como proyecto en Kickstarter donde reciben apoyo financiero para llegar más lejos con esta bonita iniciativa. Además explican que una pequeña parte de lo que recauden irá destinado a Keto Pet Sanctuary, un centro de investigación de cáncer de perros.



[Visto en: Thedieline]

Powered by WPeMatico

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: