or Call: 555.555.1234

 

Un menú minion en McDonald’s para promocionar la tercera película de Gru: Mi Villano Favorito

Un menú minion en McDonald’s para promocionar la tercera película de Gru: Mi Villano Favorito

Al fin ha llegado el día del estreno de Gru: Mi Villano Favorito 3 en los cines españoles. Y es que después de 7 años del lanzamiento de la primera película, la fiebre Minion vuelve a activarse y volvemos a encontrarnos a los personajes amarillos por todas partes. Pero como Universal sabe que esto nos encanta a (casi) todos, ha vuelto a colaborar con McDonald’s para promocionar la tercera entrega mediante un divertido menú.

Se trata de 5 productos con una temática Minion representada por formas, colores y sabor a banana, claro. Lamentablemente, la campaña se ha lanzado en exclusiva en Singapur (donde la película ya se estrenó hace varios días), pero seguimos con la esperanza de que algún día lleguen a España.

Estos son los diferentes platos que forman el menú.

Tarta de banana

Los Minions son fans de la banana, y por eso una típica tarta de plátano es fundamental en este menú. Siempre envasada en un divertido packaging.

Patatas fritas con forma de Minion

Aunque pareciera que nos comeríamos a los Minions de un bocado, no les podríamos decir que no a unas patatas fritas con la forma de los personajes.

Nuggets de pollo picantes

Los nuggets de pollo picantes poco nos recuerdan a la saga, salvo por su packaging. Sin embargo, no dudamos que exista una razón por la que forman parte del menú.

Cono de helado Minion

Sin duda, el favorito. El clásico cono de helado de McDonald’s con sabor a banana y cucurucho azul. ¿Puede ser mejor?

Smoothie de chocolate y plátano

¡Banana! Este smoothie combina chocolate, plátano y hielo. Tiene pintaza.

[Visto en: Metro | Imágenes de cabecera: Jay ParkKathryn Tong]

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: