It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Un libro que explora el colorido y extravagante mundo de las máquinas expendedoras japonesas

Un libro que explora el colorido y extravagante mundo de las máquinas expendedoras japonesas

La obsesión del diseñador Tim Easley (Londres) con las máquinas expendedoras japonesas le ha llevado a lanzar “Vend”, un libro que recoge las vending machines más coloridas, estrafalarias y curiosas que ha encontrado en sus viajes al país asiático durante los últimos 20 años. Porque sí, la fascinación por estos aparatos comenzó con su primera visita a Japón hace dos décadas.

Desde entonces, cada vez que Tim ha viajado a este país, lo ha hecho cámara en mano para retratar todas las máquinas expendedoras con las que se topaba, fueran del tipo que fueran: de bebidas calientes, de cerveza, de camisetas… Entre las cientos que ha documentado, ha escogido 50 para incluirlas en este libro acompañadas de anécdotas, reflexiones y experiencias que ha vivido en esos lugares.

Si te mola el proyecto, puedes reservar una copia de “Vend” en su página web a un precio de 25 libras + 8 libras de gastos de envío (un total de 37€).

Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: