It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Un domino gigante inspirado en The Legend of Zelda para NES

Un domino gigante inspirado en The Legend of Zelda para NES

Hay videojuegos que han marcado a generaciones enteras y que aún se resisten a quedar en el olvido. Uno de ellos es The Legend of Zelda para NES, desarrollado por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka y lanzado en 1986 por la compañía Nintendo que ahora vuelve en forma de domino.

Pensando en los más nostálgicos amantes de este clásico, el youtuber apodado TheDominoKing está de regreso con otra impresionante construcción de un domino gigante inspirado en The Legend of Zelda versión 8 bits para NES.

La construcción del domino de The Legend of Zelda versión NES necesitó de 22.000 piezas de domino y en el podemos observar el logo original de Zelda, la reliquia dorada Trifuerza en posición vertical y algunas rupias. De acuerdo a TheDominoKing, el vídeo requirió 4 días de armado.

A lo largo de los años, TheDominoKing ha estado creando vídeos de dominós enfocados básicamente en los videojuegos, incluidos otros clásicos de Nintendo como Super Mario World y el reciente Super Mario Odyssey. Y no deja de sorprendernos.

Como señalamos al comienzo, The Legend of Zelda aún sigue vigente. El año pasado, The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue un éxito de ventas y además fue considerado como uno de los mejores videojuegos para Nintendo Switch del 2017. Tal vez, Nintendo esté planeando nuevas aventuras de esta serie para un futuro próximo.

Vía – Mashable

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: