or Call: 555.555.1234

 

Un colorido packaging de té pensado para destacar en el lineal del supermercado

Un colorido packaging de té pensado para destacar en el lineal del supermercado

Hoy vengo a hablaros de este bonito packaging desarrollado por los chicos del estudio IWANT para NICHE, una marca de té británica fundada por Amanda Miles. Se trata de un envase que huye de las tradicionales cajas rectangulares y se presenta en unos coloridos cilindros pensados para destacar en el lineal del supermercado.

Para desarrollar el proyecto, los chicos de IWANT se basaron en diferentes patrones inspirados por las diferentes mezclas de tés. Aunque hay algunos más gráficos y otros más orgánicos, gracias a sus colores consiguen crear una imagen sólida para la gama de productos de la marca.

Un packaging pensado para llamar la atención y crear un impacto visual, pero que además de esa función estética, también cumple otra función práctica. Y es que estos envases ocupan menos sitio en nuestra despensa, son más resistentes y fáciles de usar que las tradicionales cajas de té.

El resultado es realmente genial. ¿Acaso serías capaz de resistirte a llevarte uno (o varios) paquetes de té si te los encontraras en la estantería del supermercado?

[Visto en: Thedieline]

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: