or Call: 555.555.1234

 

Ultra Violet, el color PANTONE 2018 para llenarnos de energía

Ultra Violet, el color PANTONE 2018 para llenarnos de energía

Aunque no lo parezca, hace un año que PANTONE nos presentó su “color del año” con un pacífico verde “Greenery” que te transporta a la calma donde sea que estés. Pero el sistema de colores por excelencia ha decidido pasar de la armonía y ha anunciado el poderoso color que representará al 2018, el PANTONE 18-3838 o Ultra Violet.

Desde el Pantone Color Institute consideran que ya no se trata de enfrentar un mundo caótico con tranquilidad, sino de “explorar las nuevas tecnologías, la galaxia, la expresión artística y la reflexión espiritual”. Este concepto cargado de imaginación y misterio no podía estar representado por otro color que no sea un cósmico morado que nos invita a descubrir lo que está por venir. Así es como Ultra Violet va a estar presente en las nuevas tendencias en moda, diseño de producto e interiores, artes gráficas y más ramas creativas.

Es inevitable que este color 2018 nos recuerde al homenaje que PANTONE rindió a Prince este año, después de su partida, con un morado ‘Love Symbol #2’. Ya sea por influencia de este homenaje o por pura casualidad y tendencia, nos encanta que el próximo año esté cargado de Ultra Violet. ¿A ti qué te parece?

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: