It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

“Type”, la nueva función que prepara Instagram

“Type”, la nueva función que prepara Instagram

Instagram no quita el pie del acelerador. Días atrás hablamos de que Instagram Stories podría compartirse con WhatsApp, ahora, la aplicación propiedad de Facebook está probando en secreto una nueva característica denominada “Type” que permitirá a los usuarios compartir clips basados en texto en lugar de fotos o vídeos.

Esta función fue detectada el pasado mes de diciembre cuando se lanzó a un grupo selecto de usuarios en Japón, y ahora parece que Instagram también la está probando en algunos usuarios de Europa.

Al parecer, la nueva función Type es visible como una opción más junto a las funciones habituales, como Boomerang, Superzoom y Rewind. Como se puede ver en el siguiente vídeo, la función también integra varias fuentes para elegir, incluida una en cursiva neón:

Cuando se selecciona la función Type, los usuarios recibirán un fondo degradado para sus historias basadas en texto. Alternativamente, también podrán usar una foto para decorar el fondo.

Aunque el propósito de la función es alentar a los usuarios a compartir más clips basados en texto, no está claro cuál es la diferencia con el proceso de tomar una foto y usar la herramienta de texto existente para agregar palabras.

Por si fuera poco, Instagram también está probando una nueva notificación que alertará a los usuarios cuando alguien haya tomado una captura de pantalla de su Instagram Story. Una función similar a la de Snapchat que te permite ver quién capturó tu Snapchat Story y DMs.

El hecho de que Instagram este probando nuevas funciones no implica que la misma se finalmente lanzada o este ampliamente disponible para todos los usuarios. No obstante, los desarrolladores de Snapchat deberían estar preocupados. Si no implementan nuevas funciones este año, pueden llegar a perder un gran número de usuarios.

Vía – Mashable

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: