or Call: 555.555.1234

 

Twitter trabaja en un botón “guardar para leer después”

Twitter trabaja en un botón “guardar para leer después”

La red social del pájaro azul sigue moviéndose activamente en pro de mejorar sus servicios, hace poco les comentábamos las intenciones de Twitter en ampliar a 240 caracteres los Tweets. Un movimiento que quitaría identidad a la marca pero garantizaría el regreso de millones de usuarios.

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con la llegada de un nuevo botón, concretamente uno que serviría para guardar los Tweets que deseamos leer después. Una especie de “Save for later” que según expresó la compañía viene siendo solicitada por los usuarios desde hace mucho.

Durante un HackWeek fue desarrollado el nuevo botón cuya implementación se realizará durante esta semana. Actualmente si queremos guardar un Tweet por lo general lo que hacemos es marcarlo como “favorito”, el icono de corazón, y posteriomente buscar en nuestra amplia lista de favoritos para encontrarlos.

Pero con el nuevo botón “guardar para leer después” estos Tweets serían guardados en una especie de bookmarks aparte. Luego si quisiéramos recordar o leer el Tweet almacenado bastaría con abrir la respectiva sección y listo.

De esta manera podremos guardar todos los Tweets que nos interesen sin tener que marcarlos como favoritos. Algo importante es que el nuevo botón será privado, esto quiere decir que la lista solo podrá ser vista por el usuario y el creador del Tweet no recibirá notificaciones sobre el almacenamiento del mismo.

Via – The Next Web

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: