Twitter rediseña su sitio web para facilitar la navegación de los usuarios

El website de Twitter como lo hemos conocido hasta el momento, será cosa del pasado. La compañía tecnológica anunció este lunes que rediseñará el sitio oficial con el propósito de que los usuarios puedan navegar con mayor facilidad.

El nuevo aspecto del escritorio ha comenzado a desplegarse de forma global en el día de hoy. Twitter ha probado diferentes diseños para el sitio en el transcurso de este año y seleccionó uno luego de haber recibido miles de opiniones de los usuarios.

La actualización del sitio web incluye un mayor espacio en blanco y menos gris. Los tweets todavía se muestran en el centro de la página. En la versión anterior, las pestañas de Inicio, Momentos, Notificaciones y Mensajes Directos estaban en la parte superior. Ahora, los accesos directos están en el lado izquierdo e incluyen pestañas para marcadores, listas y el perfil. La pestaña Explorar, que incluye tweets y hashtags seleccionados, incluirá más vídeos en vivo y contenido local personalizado para los usuarios, según la compañía.

Los hashtags de tendencias ahora están en el lado derecho en lugar del izquierdo. Twitter también modificó los mensajes directos para que los usuarios puedan ver los hilos de conversaciones de otros usuarios y enviar mensajes desde la misma página en lugar de tener que cambiar a otra pantalla.

La compañía además señaló que está brindando a los usuarios temas y opciones de color para el sitio web junto con dos opciones para el modo oscuro. Una versión llamada “Dim”, con un fondo azul grisáceo y otro denominado “Lights Out”, con el clásico fondo negro.

Twitter, que posee alrededor de 330 millones de usuarios activos mensuales, ha luchado para atraer un mayor número de personas. La compañía ha puesto el foco en los aspectos más criticados por los usuarios, como la dificultad para seguir las conversaciones por ejemplo, y en los casos de intimidación y acoso sufridos en las red social.

Ahora la compañía tendrá que esperar y ver si su rediseño incita a los usuarios a permanecer conectados al sitio.

Vía – Cnet

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.