or Call: 555.555.1234

 

Twitter realiza prueba de Tweets con 280 caracteres

Twitter realiza prueba de Tweets con 280 caracteres

La red social Twitter es consciente de la pérdida de usuarios en estos últimos años, desde la llegada de Jack Dorsey, esto no ha cambiado y aunque hemos visto nuevas funcionalidades sigue sin conquistar.

Sin embargo, es probable que la solución sean más caracteres o por lo menos esto es lo que han venido haciendo en los últimos meses. Twitter se caracteriza por ser una red social cuyos mensajes están limitados a 140 caracteres, aunque actualmente son más ya que no tienen en cuenta los nombres de usuarios ni los elementos multimedia.

Pero parece que esto sigue quedándose corto para los usuarios, especialmente para aquellos que desean plasmar un pensamiento. La nueva noticia en esta oportunidad tiene que ver con la prueba de 280 caracteres que está realizando Twitter con varios usuarios

.

La intención de la red social es recibir el feed back necesario para determinar si lo mejor para su futuro es ampliar el número de caracteres. Twitter a través de su blog enfatizó que este cambio es importante sobre todo en lo que al idioma se refiere.

Idiomas como español, inglés, francés y portugués, son complejos para Twitter pues necesitan mayores caracteres para expresarse. Caso contrario ocurre con el mandarín, según la compañía solo el 0,4% de los tuits en japonés alcanza los 140 caracteres, mientras en inglés el porcentaje es de 9%. Esta frustración al escribir un Tweet podría solucionarse con el doble de caracteres, aunque por el momento solo son pruebas.

Via – The Verge

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: