Twitter esta trabajando en una nueva función para editar tweets

En este último tiempo Twitter ha crecido de forma considerable y se ha transformado radicalmente en muchos aspectos. Recientemente nos enteramos de que la compañía estaba probando una nueva etiqueta para identificar el autor de un hilo. Ahora, prepara una nueva función para editar tweets.

Durante una entrevista con el reconocido comentarista y presentador de podcasts estadounidense Joe Rogan, el CEO y cofundador de Twitter, Jack Dorse, confirmó que la compañía planea lanzar una función para editar tweets, aunque de momento no hay un anuncio oficial.

La posibilidad de editar tweets es una de las funciones que muchos usuarios desde hace tiempo reclaman. No obstante, sería de forma distinta y limitada en comparación a otras redes sociales. Al parecer, con el propósito de conservar la espontaneidad de los tweets, los usuarios contarían con un margen de 5 y 30 segundos para modificar sus mensajes antes de que sean publicados de forma definitiva en el timeline.

¿Por qué no se ha implementado hasta ahora esta función tan demandada? Bueno, según explicó el ejecutivo de Twitter, la red social de microblogging se construyó sobre la base del SMS que, una vez enviados, ya no se lo puede recuperar.

No hay una fecha exacta, pero seguramente este 2019 será testigo de esta nueva función para editar tuits.

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.