It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Twitter copia de Snapchat una función para publicar vídeos de forma más fácil

Twitter copia de Snapchat una función para publicar vídeos de forma más fácil

Snapchat ha sido víctima de distintas compañías que han sabido copiar, y perfeccionar, muchas de sus funciones. En el listado se encuentran Google, Facebook (solo basta mirar Instagram y WhatsApp), Skype y ahora se suma Twitter que está trabajando en una nueva función para publicar vídeos.

Aunque de momento no se brindó información oficial, algunas fuentes sostienen que la nueva función de Twitter pretende simplificar el proceso para publicar un vídeo. En lugar de tener que presionar sobre el botón de redacción (para añadir un tweet), luego el de la cámara y finalmente el de grabación, esta nueva función vincularía rápidamente al usuario con la cámara del dispositivo móvil permitiéndole crear y compartir un vídeo rápidamente con los demás contactos.

Así, Twitter, como en algún momento adoptó varias características implementadas en Facebook, ahora comienza a poner su mirada en aquellas aplicaciones en boga, Snapchat e Instagram, sabiendo que el mundo gira alrededor de las imágenes y los vídeos cortos. Por supuesto, no es ninguna novedad. Tiempo atrás, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, calificó su propia plataforma como confusa y dijo: “Creo que [Snapchat] es muy moderno. Reconoce que vamos a presionar menos los botones y hacer más gestos“.

Si bien Snapchat sigue sacando provecho de las características innovadoras que cada una de las otras empresas toma para sí mismas, aún está luchando por incrementar el número de usuarios que ha perdido a merced de Instagram y otras aplicaciones. En realidad, muchas de sus originales funciones han logrado alcanzar el éxito en otras redes sociales.

Como señalamos previamente, todavía no se han relevado muchos detalles en relación a este nueva función de Twitter, incluso podría sufrir muchos cambios antes de ser lanzada. Solo queda seguir esperando.

Vía – Engadget

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: