Twitter convierte tweets sobre el uso de mascarillas en vallas publicitarias

En tan solo unos meses, las mascarillas se han convertido en parte de nuestro día a día. Y aunque haya momentos en los que resulten bastante incómodas, se ha demostrado que son una de las principales barreras para frenar el avance de la COVID-19. Conscientes de ello, la nueva campaña de exterior de Twitter recopila algunos tweets humorísticos reales sobre el uso de las mascarillas para que la población no se «relaje» y las siga usando.

Así, estos anuncios se lanzaron la semana pasada a través de vallas publicitarias, murales, aceras e incluso proyecciones sobre edificios en 7 ciudades estadounidenses: Nueva York, Los Angeles, Miami Beach, Chicago, Seattle, Asbury y Jersey City.


banners-domestika


Esta campaña de exterior solo es una de las acciones que Twitter está llevando a cabo para concienciar sobre el uso de la mascarilla. La plataforma ha agregado el emoji con máscara al menú de reacciones en los mensajes privados y en el hashtag #WearAMask para ayudar a crear conciencia en la red social. Además, varios de sus perfiles propios incluirán diseños inspirados en mascarillas en sus encabezados e imágenes de perfil.

«Como siempre, la gente en Twitter lo dice mejor. Las máscaras son una gran conversación en todo el mundo, y nos complace ayudar a las ciudades a abordar el cansancio del uso de las máscaras con tweets que harán sonreír a la gente», cuenta Leslie Berland, CMO de Twitter.

Esta no es la primera vez que la red social convierte tweets en anuncios de exterior. Hace poco vimos como Twitter llevó a cabo una campaña contra el racismo a través de tweets de usuarios o como llenó de amor el metro de Londres con historias románticas que los usuarios habían compartido en su plataforma.


banners-domestika

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.