It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Twitch actualiza las políticas de su comunidad, streaming con código de vestimenta

Twitch actualiza las políticas de su comunidad, streaming con código de vestimenta

En estos últimos años el streaming se ha puesto de moda, en la industria de la música su mayor representante es Spotify, si nos vamos a la televisión nos encontramos con Netflix y en la industria gamer el omnipresente es Twitch.

La famosa comunidad de videojuegos permite a los gamers emitir sus partidas online, un lugar donde los fanáticos pueden aprender y ver nuevos trucos para pasar sus juegos favoritos. Con el tiempo Twitch ha venido abriendo nuevas secciones, actualmente no solo podemos ver o emitir nuestras partidas sino también ver torneos en vivo, maratones de series y shows.

Su más reciente sección es ‘I in real life’ (IRL), un espacio donde los streamers muestran su ‘día a día’ básicamente a través de vlogs, podcast, live shows y mucho más. Sin embargo, esta nueva sección en las últimas semanas ha tenido mucha controversia debido al tono sexual que se ha proliferado, algunas gamers utilizan ropa interior mientras juegan sus partidas algo que otros gamers consideran como competencia desleal.

El caso es que Twitch a través de su blog publicó sus nuevas normas enfocadas al código de vestimenta, a partir de ahora las transmisiones de juegos deben tener una vestimenta apta para un centro comercial o restaurante.

Los nuevos lineamientos del streaming buscan acabar explícitamente con los contenidos de manera sexual, igualmente habrá sanciones para los canales que publiquen ese tipo de contenidos reiteradamente o de manera consciente.

Via – Blog Twitch


Twitch actualiza las políticas de su comunidad, streaming con código de vestimenta por Kleber para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , ,

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: