or Call: 555.555.1234

 

Tres películas “Geek” que decepcionaron en 2017

Tres películas “Geek” que decepcionaron en 2017

Faltan pocos días para terminar el año y con ello aparecen las listas y top de cosas que nos gustaron a lo largo de estos últimos 12 meses. Por ejemplo, hace poco vimos los mejores juegos para Nintendo Switch del 2017.

En esta oportunidad venimos con un nuevo mini Top pero enfocado al séptimo arte y destacando las películas que terminaron siendo decepcionantes para nosotros. Movies que tenían todo para ser un excelente trabajo cinematográfico pero solo quedaron en el nombre.

Un caso aparten fueron películas como ‘Logan’, ‘Split’, ‘Thor Ragnarok’ y ‘John Wick 2’, secuelas de éxito taquillero y renombre por parte de la crítica. Infortunadamente no todas las cintas nos dejaron un buen sabor y este es nuestro Top 3 de las películas que decepcionaron en 2017.

Ghost in the Shell

El peor exponente de la ciencia ficción, no era fácil adaptar un anime de culto a la modernidad y esta cinta demostró todo lo que no hay que hacer. La elección de Scarlett Johansson como protagonista tuvo mucha polémica y al final termino cayendo por su propio peso, ofreciendo una cinta predecible, sin ritmo y escenas de acción aisladas.

Resident Evil: The Final Chapter

“Regresar de entre los muertos” es un viaje que no toda las franquicias saben hacer y la última entrega de ‘Resident Evil’ decepcionó a todos los fanáticos. La historia no tenía ningún tipo de correlación con eventos anteriores y el final fue triste en todos los sentidos, para colmo de males no concluyente.

Transformers: The Last Knight

Desde que Michael Bay tomó la dirección de la franquicia de Hasbro, los robots extraterrestres liderados por Optimus Prime ha venido en decadencia y ‘Transformers: The Last Knight’ es su mayor desastre. No solo difama al líder de los autobots, sino que entrega un extenso material sin sentido donde ni siquiera la presencia de Sir Anthony Hopkins logró levantar la franquicia. Sus efectos especiales no fueron suficientes…esta vez.

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: