It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Tres nuevos Animes recomendados para la Temporada Primavera 2018

Tres nuevos Animes recomendados para la Temporada Primavera 2018

El Anime hace parte de nuestro ADN podemos pasar horas y días enteros haciendo maratones de estas series animadas que cambiaron por completo lo que significa el anime para adultos. Como es habitual en nuestro sitio siempre estamos buscando las nuevas temporadas que merecen la pena ver, anteriormente les trajimos los Animes recomendados para la temporada de otoño 2017.

Para esta ocasión regresamos con lo mejor de la Temporada Primavera 2018 aunque decidimos no incluir segundas temporadas, OVAS, películas y demás. Si no quieres perderte nuestro “radar de animes” te recomendamos rápidamente ‘Shokugeki no Souma: San no Sara’, ‘3-gatsu no Lion’, ‘Gintama’ y ‘Dies Irae’.

Animes imperdibles en la temporada primavera 2018

‘Wotaku ni Koi wa Muzukashii’

Se trata de una pareja de otakus que trabajan en la misma compañía, el anime nos muestra la forma en como estos dos personajes van enamorándose poco a poco a través de situaciones cómicas donde queda evidenciado lo “nerd” que podemos llegar a ser.

‘Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou’

Una de mis favoritas para esta nueva temporada principalmente por su componente nostálgico ya que se encuentra inspirado en un anime de 1982, me recuerda mucho a ‘Robotech’. En la serie dos facciones luchan a muerte por conquistar el espacio, una especie de drama político con estrategia.

‘Megalo Box’

Imagina un futuro donde el boxeo se ha fusionado con la mecánica donde como resultado una nueva clase de deporte, esto es básicamente Megalo Box. El protagonista de la historia es Junk Dog, un joven luchador subterráneo que sin querer se verá involucrado en la más peligrosa competición boxística de todo el mundo.

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: