TLC comienza a fabricar dispositivos flexibles

Todo parece indicar que el futuro se encuentra en los dispositivos flexibles. A fines del 2018, Samsung presentó Infinite Flex Display y LG registró el nombre de posibles smartphones flexibles. Ahora, se suma TLC que ya puso manos a la obra en cinco dispositivos con pantalla flexible.

La firma china TCL, más conocida por sus televisores o teléfonos BlackBerry Mobile y Alcatel, comienza a incursionar en el mundo de las pantallas flexibles trabajando en una nueva línea de dispositivos flexibles que incluye dos tablets, dos smartphones y un teléfono plegable capaz de convertirse en reloj inteligente.

Según imágenes brindadas por la compañía, ambas tablets cuentan con pantallas delgadas que se doblan hacia adentro y hacia afuera al igual que los smartphones. Por supuesto, los diseños se diferencian de del futuro Galaxy X (o como se llame) de Samsung.

Por su parte, Google ya afirmó que está comprometida a proveer compatibilidad Android para los diseños de dispositivos flexibles. Y no solo Samsung, LG y TLC ya se encuentran fabricando dispositivos flexibles sino que también Apple ha entregado solicitudes de patentes para diseños de teléfonos flexibles.

La industria de los teléfonos móviles busca reinventarse y ofrecer nuevos dispositivos que ofrezcan características distintas y transformen la manera de interactuar con los usuarios.

Vía – Cnet

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.