It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

The Times retrata a los políticos británicos como animales en su nuevo spot

The Times retrata a los políticos británicos como animales en su nuevo spot

Las imágenes de las broncas sesiones que están teniendo los políticos británicos en el palacio de Westminster han dado la vuelta al mundo. El Brexit es un asunto delicado y los nervios están a flor de piel en el parlamento de Reino Unido, algo que ha sabido retratar muy bien el diario The Times en su nuevo spot.

El anuncio no ha dejado a nadie indiferente. Y es que en él podemos ver a los representantes ingleses retratados como animales entre los que podemos ver a ruidosos papagayos, hienas histéricas, cobras escurridizas o camaleones que se camuflan constantemente. Sin duda, la comparación con la obra de George Orwell “Rebelión en la granja” es inevitable.



Obra de la agencia Pulse Creative (propiedad de News UK, conglomerado de medios entre los que se encuentra The Times, The Sun o la BBC), el anuncio muestra la importancia de la prensa para “domesticar la política”. Esto lo podemos ver cuando el león y el unicornio (que representan al medio ya que aparecen en su logotipo), entran en acción y ponen a todo el mundo en orden.

En propias palabras de John Witherow, editor de The Times, “la campaña captura el estado de ánimo nacional de confusión y frustración, mientras que en The Times buscamos aportar claridad y equilibrio en este momento crucial de la política británica”.


Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: