or Call: 555.555.1234

 

‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ se ha vendido más que la Nintendo Switch

Search Amazon

‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ se ha vendido más que la Nintendo Switch

Desde su lanzamiento la consola de videojuegos Switch se ha convertido en uno de los grande éxitos de Nintendo, y es que gran parte de usuarios han comprado esta consola solo para jugar ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, el cual por cierto se postula para ser el mejor videojuego del año.

La primera vez que vimos la Nintendo Switch estaba claro que la empresa apostaba por una consola versátil y su éxito radicaría principalmente en la oferta de juegos. Tras varios meses podemos decir que la Switch se vende muy bien.

Cifras que sorprenden ya que el éxito de Breath of the Wild es tan abrumador que se han vendido más copias del juego que de la misma consola. A la fecha se han vendido oficialmente más de 2.760.000 copias de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ para la consola Switch.

El éxito de juego es tan rotundo que la versión para Wii U consiguió una acogida de más de 1 millón de copias vendidas. Los números hablan por sí solos y ‘Breath of Wild’ definitivamente conquistó el corazón de los gamers.

Como les mencionamos anteriormente Nintendo ha vendido más copias del juego que de la consola, según cifras desde su lanzamiento se han vendido 2.740.000 Switch. Un fenómeno que la compañía intenta explicar afirmando que muchos jugadores compraron la edición limitada de ‘Breath of the Wild’ y además una segunda versión para jugar.

Via – Polygon

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: