or Call: 555.555.1234

 

Superzoom, la nueva función de Instagram para crear vídeos dramáticos

Superzoom, la nueva función de Instagram para crear vídeos dramáticos

Instagram acaba de lanzar Superzoom, una nueva herramienta para crear vídeos dramáticos de corta duración, ideal para esperar la llegada de Halloween.

Una década atrás, el vídeo Dramatic Chipmunk se convirtió en viral. En este pequeño vídeo de solo 5 segundos, observamos como la cámara realiza superzoom sobre una ardilla, acompañada de una melodía dramática de fondo que otorga suspenso a la escena. Bueno, ahora Instagram tiene una nueva herramienta que aplica el mismo efecto pero automáticamente.

Se trata de la nueva función denominada Instagram Superzoom que viene a sumarse a Instagram Stories e Instagram Boomerang, funciones ya conocidas de la mencionada red social que los usuarios utilizan para transformar sus momentos cotidianos en experiencias más divertidas.

Básicamente, Superzoom le permite al usuario crear dramáticos vídeos estilo-Chipmunk zoom con un simple toque. Solo basta seleccionar la herramienta, elegir la cámara delantera o trasera, y luego presionar el botón. Si lo presionamos una vez, crearemos un Superzoom de 3 segundos, pero si mantenemos presionado el botón podemos crear vídeos de mayor duración. Por supuesto, todos los Superzooms incluyen música dramática para aumentar el efecto.

En otras palabras, podemos considerar a Superzoom como el primo cercano de Boomerang. Además de probarlo sobre nosotros mismos, podemos utilizarlo para crear pequeños y divertidos vídeos de animales u objetos, y luego compartirlos con nuestros amigos en Instagram, particularmente en Halloween u otras festividades.

Superzoom de Instagram es compatible con Android e iOS y seguramente logrará convertirse en el alma del formato historia. Es recomendable actualizar la aplicación en nuestro dispositivo móvil y comprobar si ya contamos con esta nueva función activada y poner a prueba nuestra creatividad.

Vía – TheVerge

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: