It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Storify cerrará sus puertas el 16 de Mayo

Storify cerrará sus puertas el 16 de Mayo

En los próximos meses el servicio Storify dará por terminada su aventura en la red, el popular servicio utilizado para crear historias y cuya mayor popularidad fue en 2011 dejará de funcionar a partir del mes de mayo, concretamente el 16.

Si no lo conocías entonces entenderás el motivo de su cierre, ya no tiene la misma cantidad de usuarios y sostener el servicio se hace inviable. Con Storify los usuarios podrían crear historias utilizando publicaciones de redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

Muchos Webmasters lo utilizaban para incrustar contenidos de historias que deseaban profundizar pero sin tener que comprometer el servidor propio. Fue comprado por Livefyre en septiembre de 2013, luego paso a formar parte de Adobe, y ahora pasará a una vida mejor cuando sea cerrado oficialmente el 16 de mayo de 2018.

Los usuarios existentes podrán seguir utilizando el servicio hasta la mencionada fecha, pero solo podrán crearse nuevas historias hasta el 01 de Mayo. Tras el cierre definitivo todo el contenido será borrado así que te recomendamos guardar las historias que tengas, usuarios nuevos ya no pueden crear cuentas.

Para exportar todas tus historias puedes utilizar servicios de terceros como Wakelet, una sencilla herramienta que guarda todas tus historias de Storify y les da un nuevo hogar, aprovechando ese importante legado que deja una compañía cuyo lanzamiento fue bastante significativo en su momento.

Via – TNW

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: