Starbucks lanza su primer asistente de voz en China… y es un adorable oso barista

Starbucks está explorando nuevas formas de interactuar con sus clientes en el mundo digital. Y es que la marca de cafés se ha unido a Alibaba en China para permitir que se puedan realizar pedidos a través de su asistente inteligente, Tmall Genie. De esta manera, los habitantes de este país pueden ya pedir sus bebidas y comidas favoritas por voz para recibirlos en un plazo de 30 minutos.

Hasta aquí la noticia tampoco tendría mucho interés si no fuera porque han lanzado una edición limitada del Tmall Genie con un diseño exclusivo de Starbucks que es realmente genial. Lo que han hecho ha sido transformar el gadget en una pequeña cafetería en la que te atiende un adorable oso barista vestido con el uniforme de Starbucks. ¿Acaso puede molar más?

La triste noticia es que este asistente solo está disponible en China, así que nos vamos a tener que quedar con las ganas de tener a este pequeño oso en casa. Ojalá triunfe allí y lo exporten a otros países (dedos cruzados).




domestika-vuelta-cole

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.