or Call: 555.555.1234

 

Spotify sigue creciendo y llega a los 140 millones de usuarios

Spotify sigue creciendo y llega a los 140 millones de usuarios

La música por streaming tiene en el mercado un importante servicio con presencia en más de 60 países, nos referimos a la App de Spotify. A través de un comunicado de prensa la compañía anuncio que alcanzó los 140 millones de usuarios a nivel mundial.

El crecimiento de la aplicación en estos últimos años ha sido vertiginoso, concretamente desde que ofrecieron su plan “free”, con un crecimiento del 50%. Las claves del éxito de este servicio se encuentran principalmente en su amplia oferta musical, una biblioteca con millones de canciones y sus constantes actualizaciones.

Su interfaz es tan agradable que más de 40 millones de usuarios poseen una cuenta Premium. Al ser un servicio de música tener licencias y alianzas con otras compañías es el pan de cada día, a comienzo de este año Spotify y Waze anunciaba una alianza para escuchar música mientras conduces, algo en pro de los usuarios.

Pero sin duda el mayor punto clave para el éxito de Spotify en la sociedad es que entiende a sus consumidores, entiende al público. Gracias a la inteligencia artificial el servicio de Spotify ofrece canciones que nos gustan, nos ayudan a descubrir nuevos temas y logran comprender la banda sonora musical para cada persona.

Via – The Verge

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: