Spotify prueba el nuevo modo Car View

Spotify ha comenzado a probar un nuevo modo Car View para permitir a los usuarios controlar fácilmente su música cuando están detrás del volante. La función se habilita automáticamente una vez la aplicación detecta una conexión Bluetooth en un vehículo.

Al parecer, en su fase beta Car View solo brinda información básica de la canción y permite visualizar algunos botones de reproducción. La carátula del álbum por ahora no es posible visualizarla en el automóvil. En julio de 2017, Spotify había comenzado a jugar con una primera versión que integraba un ícono de micrófono para los comandos de voz junto a íconos de reproducción ampliados, sin embargo, en esta nueva versión de Car View no hay ningún micrófono ni componente de control de voz.

Por supuesto, Car View puede deshabilitarse completamente en la configuración de Spotify hasta nuestro próximo viaje (o si no somos fanáticos de los controles simplificados). También es posible sincronizarlo con el sistema de audio del vehículo a través de un conector auxiliar en caso de que la conexión Bluetooth no se active automáticamente.

Spotify ya es compatible con Android Auto y CarPlay de Apple, pero si nuestro vehículo carece de soporte para esas plataformas, ahora los conductores tendrán una alternativa para poder disfrutar de todo el contenido musical favorito.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.