or Call: 555.555.1234

 

Spotify podría salir a bolsa y aumenta su valorización en 16.000 millones de dólares

Spotify podría salir a bolsa y aumenta su valorización en 16.000 millones de dólares

La compañía de música streaming sigue “sonando” fuerte en los principales medios de tecnología, en esta oportunidad debido al nuevo rumor de una posible oferta pública. Su salida a Bolsa es un tema que se viene rumorando desde hace muchos meses y ahora adquiere mayor fuerza.

El portal de noticias Reuters publicó una exclusiva mediante la cual se conocieron transacciones privadas de acciones de Spotify, esto quiere decir que empresas están comprando acciones de la compañía a puertas cerradas. Dicho interés está valorando la Startup actualmente en 16.000 millones de dólares, estamos hablando de unos 3.000 millones de dólares más en comparación con el mes de junio.

Tras el fuerte interés de fondos de inversiones en hacerse con acciones privadas de la compañía sueca, los analistas estiman que Spotify podría llegar a valorizarse en unos 20.000 millones de dólares en caso de darse una salida a la bolsa de NASDAQ.

El crecimiento de usuarios y especialmente el aumento de suscripciones de pago hacen que la empresa se convierta en una “dulce” para los inversionistas. Sus cifras son bastantes sorprendes pasó de tener 5 millones de usuarios Premium en 2012 a superar los 60 millones actualmente, teniendo en total 140 millones de usuarios.

Sus constantes actualizaciones e integraciones con otras plataformas, por ejemplo, desde hace poco los usuarios pueden crear playlist de Spotify con sus amigos en Facebook Messenger, hacen del gigante de música Streaming un fuerte candidato a bolsa de valores.

Fuente: Billboard

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: