It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Spotify desembarca en India

Spotify desembarca en India

Sin llamar demasiado la atención, en el día de ayer Spotify arribo a India. Los usuarios de dicho país ahora pueden instalar la app de música streaming en sus dispositivos y acceder a un conjunto de características específicas que incluyen, por única vez, la posibilidad de reproducir cualquier canción a pedido con una cuenta gratuita.

Junto a esta característica única, la versión de Spotify para India incluye 40 millones de canciones, soporte para los idiomas hindi, punjabi, tamil y telugu, la capacidad de visualizar las tendencias en ciudades como Mumbai, Delhi y Bangalore, y listas de reproducción exclusivas del país.

Debido a que el cine es una pieza fundamental del ambiente musical en la India, hay una gran sección de listas de reproducción que incluyen canciones de los actores de Bollywood, Tollywood, Kollywood y Punjabi. Además, las recomendaciones de Spotify también incluirán canciones de películas y actores indios.

La suscripción al servicio tiene un costo de 119 rupias (alrededor de 1.67 dólares) por mes, pero Spotify también ofrece la posibilidad de adquirir un solo día de acceso por 13 rupias (0.18 dólares), una semana por 39 rupias (0.55 dólares) y un mes por 129 rupias (1.81 dólares), entre otros planes. Incluso ofrece un plan para estudiantes con un 50% de descuento.

En la India, Spotify deberá competir con Apple Music, Google Play/YouTube Music, JioSaavn, Gaana y Amazon, uno de los servicios más destacados, aunque con un costo más elevado de 999 rupias por año (aproximadamente 14 dólares).

Vía – TheVerge

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: