It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Spotify dejará a los usuarios gratuitos saltar los anuncios publicitarios

Spotify dejará a los usuarios gratuitos saltar los anuncios publicitarios

Spotify está probando una nueva función en Australia que permitirá a los usuarios que no pagan omitir anuncios (tanto de audio como de vídeo) tantas veces como deseen. La compañía afirmó que la idea es que los usuarios solo salten anuncios que no les importan, porque lo que sí consumen le permitirá a Spotify saber cómo dirigirse mejor a ellos. Un ejecutivo de la compañía lo comparó con Discover Weekly, pero para anuncios. Los anunciantes no tendrán que pagar por anuncios omitidos.

Desde Spotify señalan que por ahora solo están probando la función, pero su objetivo es lanzarla globalmente. Por supuesto, esta nueva funcionalidad puede generar los reclamos de aquellos usuarios que pagan Spotify justamente para evitar los molestos anuncios (y para descargas sin conexión). Se necesitará un poco de trabajo para evitar la publicidad, pero podría valer la pena el esfuerzo solo para ahorrar algo de dinero, por lo tanto, que no se sorprendan los dueños del servicio de música streaming si el número de suscriptores comienza a menguar.

Sea como sea, Spotify claramente se encuentra buscando nuevas estrategias para conocer a sus consumidores y atraer nuevos suscriptores, aunque ello implique reducir el número de anuncios publicitarios o darle a los clientes la opción de evitarlos cuando quieran.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: