It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Spotify construirá un altavoz inteligente para competir con el Amazon Echo

Spotify construirá un altavoz inteligente para competir con el Amazon Echo

La carrera de los altavoces inteligentes se ha intensificado desde que Apple lanzó el HomePod a principios de este mes. Pero un nuevo competidor se prepara para ingresar en la batalla: Spotify.

Al parecer, el popular servicio de streaming planea lanzar su propio altavoz inteligente para competir directamente con Apple, Amazon y Google, las principales compañías que actualmente se disputan el mercado de los smart speakers.

Según una nota publicada por el periódico The Guardian “Spotify está en camino a crear sus primeros productos físicos y establecer una organización operativa para fabricación, cadena de suministro, ventas y marketing”. Sin embargo, no se sabe exactamente que se trae entre manos.

Teniendo en cuenta el crecimiento a grandes pasos de Apple Music y la incapacidad del HomePod para integrarse completamente con Spotify, sin dejar de mencionar la expansión de Amazon y Google (que gracias a sus precios más competitivos todavía continúan reinando en un sector del mercado), el desarrollo de hadware tiene sentido para la popular multiplataforma de música. No es conveniente o seguro para Spotify depender de un competidor directo.

Aun así, no hay garantía absoluta de que Spotify esté trabajando específicamente en un altavoz inteligente, tal vez, pueda tratarse de otra clase de hadware y todo lo anterior solo se trate de un rumor. En otras palabras, todavía no se han revelado detalles concretos sobre este nuevo proyecto, pero sin dudas hay intenciones claras por parte de Spotify de incursionar en el desarrollo de productos físicos compatibles con su aplicación.

Vía – Mashable


Spotify construirá un altavoz inteligente para competir con el Amazon Echo por Jeremías para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , , , , ,

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: