or Call: 555.555.1234

 

Spotify anuncia “RISE” su programa para impulsar nuevos artistas

Spotify anuncia “RISE” su programa para impulsar nuevos artistas

La plataforma de música vía streaming Spotify, sigue presentando novedades interesantes en sus servicios y ahora la buena noticia es para los artistas. A través de un comunicado oficial acaban de presentar “RISE”, un programa que impulsará nuevos talentos.

Este nuevo programa tiene como objetivo identificar y lanzar al estrellato a nuevos talentos de la música, cantantes que ya son famosos dentro de la plataforma de streaming pero necesitan el último impulso para darse a conocer.

Gracias a los 50 millones de usuarios Premium, Spotify se compromete en impulsar la carrera de 16 artistas anualmente. Aunque todavía desconocemos que tan “desinteresada” sea esa ayuda, seguramente terminarán cobrando algo o por lo menos obteniendo alguna ganancia.

Cómo ayudará RISE a los nuevos artistas de Spotify

Los artistas seleccionados al formar parte de este programa reciben marketing, programación editorial, promoción, listas de reproducción especiales, videos sobre la historia de los artistas y hasta eventos patrocinados por la aplicación.

De momento los primeros cuatro artistas seleccionados son la cantante alemana Kim Petras, Lauv, este artista ocupa el puesto número 57 entre los más populares de Spotify algo conseguido gracias a su canción ‘I Like Me Better’. Russell Dickerson, cantante de música country, y por último Trippie Redd, cuyo género es la música punk rock.

Ser una superestrella ahora será mucho más facil con la ayuda de RISE, aunque de momento solo seleccionará artistas de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Via – The Verge

Powered by WPeMatico

Visit Our Store

%d bloggers like this: