Spotify añade soporte multitarea a su aplicación para iPad

Spotify ha estado disponible para iPad desde hace varios años, pero no ha evolucionado para aprovechar las crecientes capacidades multitarea de la tablet de Apple. Aún debemos cambiar a la vista de pantalla completa solo para comenzar una nueva lista de reproducción o ver lo que los contactos están reproduciendo. Pero todo esto será cosa del pasado. Spotify ha actualizado sigilosamente su aplicación oficial para iPad añadiendo soporte multitasking como Slide Over y Split View. Ahora, los usuarios pueden reproducir un álbum mientras leen la biografía del artista en la web, o navegan por los distintos podcast sin interrumpir las conversaciones grupales.

Ya era hora de que Spotify implementara estos cambios. La próxima versión de iPadOS de Apple estará centrado en las funciones multitarea y las funciones implementadas por Spotify deberían ayudar a que su aplicación se ajuste al nuevo entorno reduciendo la tentación de que los usuarios emigren a Apple Music u otros servicios que se adaptan mejor a pantallas más grandes.

Así, Spotify finalmente renueva su aplicación para iPad integrando soporte multitasking, un cambio que se suma a algunas nuevas características ya anunciadas por la compañía como las Stories o el nuevo modo Car View.

Vía – Engadget

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.