or Call: 555.555.1234

 

Spotify alcanzó los 70 millones de usuarios Premium

Spotify alcanzó los 70 millones de usuarios Premium

La música streaming es la nueva forma de escuchar a nuestros artistas favoritos por Internet, en ese sentido una de las plataformas más relevantes del mercado es Spotify, cuya mayor competencia es Apple Music.

Pero pese a la competencia de la manzana mordida la Startup con sede en Suecia sigue creciendo en usuarios, a través de un Tweet acaban de informar que alcanzaron un nuevo hito 70 millones de usuarios Premium.

Estos 70 millones de suscriptores disfrutan del servicio sin publicidad y puede descargar hasta 10.000 canciones en sus dispositivos móviles. La oferta de contenidos por parte de la compañía también es bastante amplia con más de 30 millones de canciones y 2.000 listas de reproducción.

Con estos números Spotify sigue consolidándose como el líder absoluto de la industria, algo que podría hacer realizada su esperada salida a bolsa. Hace pocos meses presentaron “RISE” su programa para impulsar nuevos artistas dentro de la plataforma.

La innovación es constante en este servicio capaz de recomendarnos canciones con base en su algoritmo, es increíble como esas canciones recomendadas terminan gustándonos. Además, con sus listas de tendencias y nueva música te mantendrás al tanto de tus cantantes favoritos.

Via – The Verge

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: