Snapchat lanza nuevos lentes personalizados de seguimiento de cuerpo completo

Snap ha actualizado Lens Studio para que desarrolladores y artistas puedan crear lentes personalizados capaces de seguir el movimiento de todo el cuerpo. Los usuarios de Snapchat se encontraran con dos plantillas: Full Body Triggers and Full Body Attachments, las mismas pueden generar varios efectos basados en lo que una persona hace dentro de un marco. Como explica un vídeo tutorial, los efectos incluyen alternar objetos virtuales, reproducir piezas cortas de animación o ráfagas de partículas. Anteriormente, solo era posible utilizar una plantilla Skeletal para rastrear 8 puntos en la parte superior del cuerpo, en cambio, las nuevas plantillas pueden monitorear 18 puntos, incluidas las rodillas y los tobillos del usuario.

Los vídeos de baile podrían ser, obviamente, los que más aprovechen las potencialidades de estos nuevos lentes personalizados de Snapchat. La pandemia de coronavirus en curso, que ha obligado a muchos a permanecer en el interior de sus hogares y encontrar nuevas formas de entretenerse, ha animado a las personas a crear aún más clips de ritmo corporal, por lo tanto, no sorprende que Snapchat quiera ser parte de esta tendencia (dominada por TikTok) con nuevas herramientas para artistas y desarrolladores.

Para aquellos que no deseen sentarse a investigar cómo funciona Lens Studio, Snapchat ya ha lanzado cuatro lentes personalizados listos para utilizar en la aplicación: Star Burst, Be You, Alone y Be Happy.
La actualización de Lens Studio continúa su largo período de crecimiento lento pero constante para la empresa.

Snapchat registró 238 millones de usuarios activos diarios el último trimestre, 35 millones más que el último año y nueve millones más que el trimestre anterior. La compañía ha mejorado discretamente Spectacles, lanzó una plataforma de aplicaciones llamada Snap Minis y respondió a rivales como TikTok negociando acuerdos con sellos musicales y permitiendo a los usuarios compartir sus Stories en otras redes sociales.

Vía – Engadget


Snapchat lanza nuevos lentes personalizados de seguimiento de cuerpo completo por Jeremías para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , , , , , ,

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.