Snapchat anunció el lanzamiento de su propia plataforma de juegos

Al parecer, los rumores eran ciertos: Snapchat acaba de anunciar el lanzamiento de su propia plataforma de juegos bajo el nombre de Snap Games, y así lo dio a conocer en su Partner Summit en Los Ángeles.

Todo parece indicar que finalmente Snap incursionará en el mundo de los juegos móviles. La compañía lanzará una nueva plataforma de juegos desarrollados exclusivamente para Snapchat que los usuarios de la aplicación de mensajería podrán disfrutar en cualquier momento junto a sus contactos.

Snapchat ha rediseñado su función de chat añadiendo un nuevo botón denominado “rocket” que permitirá elegir cualquier juego disponible y ejecutarlo rápidamente. La plataforma Snap Games presentará seis títulos en su lanzamiento, basados en HTML5 y relacionados con una amplia gama de géneros. Los usuarios podrán utilizar su avatar 3D de Bitmoji Party para jugar una serie de minijuegos con hasta ocho amigos a la vez y chatear con ellos simultáneamente, ya sea por voz o por texto. Uno de los minijuegos es Zombie Escape donde un jugador se infecta con un virus y debe perseguir a los otros jugadores en medio de una casa encantada.

Para la creación de los distintos juegos Snap se unió a algunos desarrolladores: Spry Fox, ZeptoLab, Game Closure, PikPok y Zynga. Por ejemplo, entre los distintos títulos se encuentra Tiny Royale, creado por Zynga, un juego de batalla en tiempo real donde un jugador puede crear un equipo de combate con amigos o ir solo en rondas de dos minutos.

A diferencia de Facebook Messenger, la plataforma de juegos móviles de Snapchat será cerrada con el objetivo de conservar la calidad antes que la cantidad. Por supuesto, los diversos títulos se podrán jugar de manera gratuita, pero incluirán publicidad.

Vía – Engadget

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.