It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Smartphones: La pantalla de segunda opción

Smartphones: La pantalla de segunda opción

Los teléfonos inteligentes se están convirtiendo, sin duda alguna. en el dispositivo que la gente prefiere utilizar mientras ve la televisión o utiliza otro tipo de pantallas como los PCs o tabletas.

A pesar del alcance generalizado de la televisión, la atención del público estadounidense está cada vez más fracturada en varios dispositivos y según los más recientes resultados los Millennials favorecen a los teléfonos inteligentes para la segunda detección, frente a otros grupos de edad que no tanto.

Este desarrollo se refleja en la tendencia creciente del uso de una segunda opción y que según la proyección de eMarketer estima que 185.8 millones de adultos en los EE. UU., usarán Internet regularmente en un dispositivo de segunda pantalla, mientras ven la televisión este año, un aumento del 4.5% con respecto a la cifra del año pasado.

Sin embargo una nueva investigación realizada por YuMe y Nielsen, encontró que hay algunas diferencias generacionales en el dispositivo más utilizado para la segunda detección.

En la encuesta realizada hace unos días entre los usuarios de Internet de EE. UU., el mismo porcentaje de miembros de la generación del milenio, definidos entre los 20 y los 36 años de edad, usaba sus teléfonos inteligentes como segunda pantalla, así como el PC, ambos con un 68%.

El correo electrónico sigue siendo una forma extremadamente confiable y popular para que las marcas se comuniquen con sus audiencias. Este informe complementario analiza cómo los profesionales del marketing están trabajando para evitar futuros problemas de relevancia, mediante la adopción de prácticas de datos sofisticadas y tecnologías emergentes.

Entre la generación X y los baby boomers, el uso de teléfonos inteligentes como segunda pantalla fue significativamente menos frecuente. Solo el 52% de los Gen X y el 39% de los baby boomers dispararon sus teléfonos inteligentes mientras veían la televisión. En cambio, la computadora de escritorio / portátil siguió siendo el dispositivo de elección para la segunda proyección entre estos grupos.

Las tabletas fueron utilizadas por aproximadamente la misma proporción de encuestados de las tres generaciones, en aproximadamente una cuarta parte.

A pesar de estas cifras, eMarketer predice que los teléfonos inteligentes serán mucho más utilizados como dispositivos de segunda pantalla que los equipos de sobremesa o portátiles en este año.

Se prevé que los adultos de los EE. UU. usarán Internet para teléfonos inteligentes y que la TV sumará simultáneamente 176,1 millones de usuarios este 2018. Mientras tanto la cantidad de usuarios de computadoras de escritorio y portátiles en Internet y televisión alcanzará solo 110 millones.

Además, los datos de PwC revelan que los usuarios de Internet en EE. UU. están involucrados en una amplia variedad de comportamientos en sus segundas pantallas: La encuesta de la empresa para finales de 2017, descubrió que la búsqueda de personalidades, como actores o deportistas, mientras se observa un juego o un espectáculo por televisión, era la actividad más popular.

Sin embargo, también se pudo determinar que las personas también se comunicaban con amigos y usan las redes sociales, de formas completamente ajenas a la programación televisiva que están viendo.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Powered by WPeMatico

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: